RSS
javascript:void(0) Guardar plantilla

Britney Spears

Monday, September 17, 2007


La Cantante podría perder la custodia de sus hijos:


La abogada de K-Fed tendría un “testigo secreto” que habría visto a la cantante consumiendo drogas en presencia de sus hijos.

El retraso de su esperado disco de estudio, su bochornosa performance en la entrega de los premios MTV, sus múltiples amoríos y noches de borrachera no son comparables con el huracán que se le avecina a Britney Spears.

A pesar de haber finalizado los trámites de divorcio con Kevin Federline pocas semanas atrás, la batalla entre la cantante y el bailarín está por hacer una escalada peligrosa. Ciertos rumores indican que K-Fed podría efectivamente obtener la custodia total de los hijos de la pareja, Sean Preston y Jayden James, dentro de las próximas 24 hs.

Su abogada Gloria Allred tendría un “testigo secreto” que estaría dispuesto a testificar que la reina del pop consumió drogas en presencia de sus hijos. Por su parte, Laura Wasser, abogada de la intérprete de “Toxic”, defendió a su clienta alegando que "lo único que pretende mi defendida es ser una buena madre".

Como si este fuera poco calvario para Brit, el arreglo de manutención acordado obligaría a la cantante a pagarle 20 mil dólares mensuales a su ex de por vida, a menos que éste contraiga matrimonio nuevamente.



Fuente: 10Música

9 Star posts!:

Paola said...

pasando bsos

Bichicome said...

Pasing by.. que hecha bola que esta la britny spirs :P

Bichicome said...

como siempre coke cole

Unknown said...

Hola, esta semana estoy de limpieza y estoy haciendo una lista nueva con los que realmente pasan, asi que si estan interesados por favor revisen la lista....Saludos

bukaneiro said...

aportando!! saludos!

Bichicome said...

la britny loco

Algun O. Destos said...

estimados amigos,

les escribo para comunicarles q abandono momentaneamente el acuerdo. la falta de tiempo me ha impedido cumplir los dos ultimos dias con mis obligaciones y veo dificil seguirles siendo fiel en el futuro. quedan liberados de sus responsabilidades hacia mi.
espero poder volver a apoyarlos pronto,


desajustes (martín)

pd: les dejo un ultimo aporte.
pd2: eliminen este comentario.

Ramiro Martínez said...

pasamos

Mac said...

sale tlc???
www.blogelea.blogspot.com