RSS
javascript:void(0) Guardar plantilla

Led Zeppelin - ya salieron los tickets!

Thursday, October 04, 2007


Las personas que participaron en el sorteo de tickets para ir a ver a Led Zeppelin, Pete Townshend, Bill Wyman y el Rhythm Kings, Foreigner y Paolo Nutini en el 02 Arena, en Londres ahora fueron seleccionados y notificados de su derecho de comprar tickets para el concierto. El tributo a Ahmet Ertegun vio una avalancha masiva de gente hacia el sitio www.ahmettribute.com para registrase para el ballot el pasado mes.

Más de 1 millón de fans se registraron y todos esos que fueron aleatoriamente seleccionados ya fueron notificados en las pasadas 24 horas. Los tickets están limitados a un par por familia.


Sin embargo, el miedo de que revendedores tomen ventaja del concierto ah ido incremen
tando después de que los códigos que habilitan a los fans a abonar el ticket en el website de Ticketmaster fueron vistos en subastas por Internet. Sin embargo, como estos tickets están conectados con el nombre del participante, no son transferibles. El nombre del comprador tiene que coincidir con los detalles de las personas que recibieron el código. Si la gente intenta comprar tickets con el código de otra persona, su ticket será cancelado y la persona registrada será notificada por email.


Esos tickets serán re-asignados en otro sorteo.


Miles de fanáticos de ya tienen sus tickets en mano, y no pueden esperar que lleg
ue el 26 de Noviembre para pasar una noche impresionante de rock 'n roll y uno de los eventos musicales mas anticipados en la historia.

1 Star posts!:

Bichicome said...

A cuanto estara un ticket de esos??