RSS
javascript:void(0) Guardar plantilla

Paul Van Dyk en Buenos Aires!

Friday, October 05, 2007

Se viene el Año nuevo!, que mejor forma de pasar este 31 de Diciembre que un concierto de Paul Van Dyk en su "In Between Albun Tour".

Nada más ni nada menos que uno de los mejores Dj del mundo del trance se va a estar presentando en Argentina después de un año. La verdad que noticias asi te alegran el dia, solo hay que cruzar el charquito para ir a ver a un grosso del punchi punchi.

Paul Van Dyk se presentara el dia 31 de Diciembre, las entradas todavia no estan a la venta pero estate atento, no te vayas a quedar afuera!.

Se espera con asias la noche en que Paul scrache sus mas famosos temas como ser “The other side”, "Another Way", "Tell me why" y "We are alive" las cuales se hicieron un lugar en los Top mas escuchados en Europa, América y Asia.

Asi que ya estan avisados!, El 31 todos a Argentina a que Paul nos scrache la cabeza toda la noche!.


Y si no te convenciste, mira a PVD enfiestar a media Argentina el pasado 20 de Julio:

7 Star posts!:

Bichicome said...

Hay que ir hay que ir!

Agustin Van Dotta said...

Jjhajha, man, ya me voy a perder a Tiesto en 3 dias so, KNOW IT voy a pasar año nuevo a BsAs jhajhjha.

Paul Van Dyk <3.


Saludos man.

Bichicome said...

Y donde tan las entradas??'
donde esta el sorteo??

Bichicome said...

SORTEO YA!

Buuren said...

En la limpieza que hice no te agregue pero ta ..obvio q voy a seguir pasando por tu blog ^^

Era por si despues me preguntas.

Con respecto a Paul, sale eso o no? xD despues avisame, si te ncuentro en el msn te acalambro despues jajaj.

nos vemos ;)

Fedelap said...

me gustaria mucho poder estar ahi!!
creamfields el 17 de noviembre antes no??

Yo paso a avisar que saque el cbox, y veo que tu tmb, pero no es necesario que firmes para confirmar que pasas! confio en que lo haces, asi que seguimos en contacto. Saludos y que pases bien

@TeKNo said...

Tengo mis serias dudas si voy a ir, igual si voy tratare de comprar las entradas VIP porque los organizadores de Paul Van Dyk son los mismos que los que trajeron a Tiësto y el espectaculo fue malisimo. Por otro lado las entradas estan a la venta por truchotek salieron a la venta a $70 (arg).

Abrazo.